Clean Degreaser desengrasante Clean Team Corquifa

Clean Degreaser Desengrasante energico


CLEAN DEGREASER DESENGRASANTE EXTRA PARA ROPA
FICHA TECNICA

CLEAN DEGREASER (DESENGRASANTE EXTRA), es un desengrasante con propiedades para humectar y lavar con solventes en forma simultanea, puede ser aplicado en el desengomado, blanqueo con peróxido, y óptico en todo tipo de fibras y sus mezclas,  especialmente indicado donde se deseen propiedades que al mismo tiempo, sean humectantes con solventes de grasa.


CLEAN DEGREASER (DESENGRASANTE EXTRA) es un desmanchador altamente eficaz para la eliminación de ensuciamientos por aceites y grasas en material de fibra de todo tipo, posee además  buen poder de lavado al método de trabajo según tipo e intensidad del ensuciamiento.
DESMANCHADO LOCAL
Para un desmanchado local, se debe preparar una emulsión de alta viscosidad, preferentemente en una relación de mezcla con agua de Aprox. 1:3 hasta 1:6. Se recomienda efectuar un ensayo previo al desmanchado para evitar la eliminación de colorantes mal fijados lo que ocasionaría virajes de matices.

CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN QUÍMICA 
Mezcla de emulsionantes y solventes seleccionados.

APARIENCIA A 20ºC 
Líquido transparente a opalescente.

CARACTER IONICO 
No iónico

PH, SOLUCIÓN ACUOSA 5% 
5 - 6

SOLUBILIDAD 
Miscible en agua en cualquier proporción, al mezclarse con agua se vuelve una solución lechosa formando una emulsión lechosa.

ESTABILIDAD AL ALMACENAJE 
Buena. Seis meses como mínimo a temperatura ambiente, después de cada uso se deben cerrar bien los envases para así evitar la evaporación de los solventes.

ESTABILIDAD 
Estable al agua dura en condiciones ácidas y alcalinas

DENSIDAD
Aprox. 1.15 g/cm3 ( 20º C).

Aplicaciones: 
Producto eficaz en tratamiento de la sangre, actuando como dispersante a baja temperatura, y como desengrasante desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana, ropa delicada y de color.

Seguridad y manipulación: 

Riesgo de lesiones oculares graves. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y acuda a un médico. Úsese protección para los ojos/la cara. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. 

Conservación y Almacenaje: 

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso.
Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. 

Entradas más populares de este blog

DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL CORQUIFA

QUITA OXIDO PARA ROPA CORQUIFA

Productos de Limpieza Industrial Corquifa