DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL CORQUIFA | Productos De Limpieza En Perú | Corquifasac

2 de mayo de 2017

DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL CORQUIFA

Producto de limpieza industrial ecológico.
DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL

Producto de limpieza que en su formulación de ácidos ecológicos limpia y elimina residuos calcáreos, incrustaciones, óxidos, sales, depósitos alcalinos, restos de cemento, hongos y mohos.
CARACTERÍSTICAS:
Su fórmula exclusiva, disuelve las incrustaciones, hongos y óxidos sin dejar residuos, no precisa procesos mecánicos en su aplicación, ya que su acción efervescente, elimina de manera progresiva los residuos hasta disolverlos por completo.

Buscar promociones de productos de limpieza en Corquifa, encuentre ... para lavandería, productos de limpieza para autos y productos para limpieza industrial.
Frente a otros desincrustantes DESCALING CLEANER no es altamente corrosivo, lo cual facilita notablemente su manipulación. Puede aplicar en solución hasta al 20% en superficies de aluminio.
PRODUCTO BIODEGRADABLE, LIBRE DE FOSFATOS.

USOS:
Limpieza de depósitos de agua, hidrolavadoras, residuos calderos, intercambiadores térmicos, moldes, cañerías, duchas, calefones, calentadores de agua, máquinas de café, radiadores. Es aplicable en todas las áreas donde se ha trabajado con aguas duras y existe acumulación de sales, hongos o moho.
APLICACIÓN:
Aplicar el producto disuelto según la tabla de USOS Y DILUCIONES, si el lugar está contaminado con grasa, deberá eliminarse con DESENGRASANTE 3, antes de aplicar el producto con y posteriormente enjuagar con abundante agua.
PRESENTACIONES:
Envases de 1litro, 5 litros, 20 litros y 200 litros
PRECAUCIONES:
Producto es ácido por lo que deberá manipularse con guantes de goma y gafas protectoras. El producto al momento de trabajar emana vapores irritantes, por lo que es recomendable usar mascarilla para vapores ácidos.
No aplicar directamente sobre superficies niqueladas, y cromadas.

DESCALING CLEANER USOS

Contenedores
Disuelva el DESCALING CLEANER en agua, aplique y deje actuar por periodo de 3 horas, luego enjuagar con abundante agua.

Hidrolavadoras
Disuelva el DESCALING CLEANER en un balde con agua, la toma de agua succionara del balde y la punta de la lanceta, votará el agua al mismo balde, haga circular por un periodo de 30 a 60 minutos hasta que note que la solución deja de efervescer.

Limpieza por Inmersión
Sumerja la pieza en la solución, notará que efervece, mantenga la pieza sumergida hasta que la solución deje de actuar, luego enjuague con abundante agua.

Enfriadores Calderos Radiadores

Para este efecto deberá agregar solución hasta ¼ de la capacidad del tanque, luego dejar actuar la solución hasta que deje de efervecer, luego vacíe el contenedor y enjuague con agua repetidas veces.

Incrustaciones de cemento

Remover la parte superior del cemento con la ayuda de una espátula, luego aplicar DESCALING CLEANER, dejar actuar hasta que la mancha de cemento desaparezca, luego enjuagar con agua, no aplicar sobre mosaico.

Limpieza con acumulación calcárea y/o óxido elevado

Deje trabajar la solución, hasta que esta termine de efervecer, luego enjuague con agua, si es necesario repita la operación hasta eliminar por completo las acumulaciones.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Corporacion Quimica Fajardo PRODUCTOS DE LIMPIEZA
51999132154
Ayudadeblogger.com
Corporacion Quimica Fajardo
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×