Desengrasante QN Liquido Neutro

Producto especialmente diseñado para la eliminación de grasas y suciedades. Formulado en base a compuestos altamente desengrasantes y biodegradables.

Desengrasante QN Liquido Neutro

Un nuevo concepto en limpiadores totalmente ecológicos para la limpieza profesional de superficies, remueve aceites, grasas, suciedad en general, hollín u otras manchas difíciles. Es 100 % incombustible, no contiene tetracloruro de carbono, nafta, benzeno, kerosene o gasolina. No deja ningún residuo o película grasosa.

Contiene un emulsionador que provoca la flotación de la suciedad por más fuerte que esta sea.
Es económico porque es soluble en agua, es versátil porque puede utilizarse en superficies de plástico, goma, concreto, piso epoxi, metales, etc.


100 % ECOLÓGICO Y BIODEGRADÁBLE

APLICACIÓN:
Industria –equipos y máquinas. Limpia paredes, piezas, pisos de hangares de aeropuertos y equipos de tierra, y de precisión. Es utilizado para limpiar máquinas tanto por dentro como por fuera y utilizado también para retirar lodo (sedimentación) del sistema enfriador en tornos mecánicos, fresas, etc.
Utilizado también en: talleres de máquinas y automotores, industrias y procesamiento de productos alimenticios, panaderías, confiterías, frigoríficos, locales donde se prepara comida (limpieza de horno y cocina, eductores, pisos, paredes).

INDUSTRIA NAVAL: ideal para lavar embarcaciones ya que retira el salitre con mucha facilidad, preparando la superficie para la pintura, retira la película aceitosa del combés de las embarcaciones, no contamina el medio ambiente y puede usarse en ambientes cerrados como en submarinos sin ningún peligro de emanaciones de gases o explosión, etc.

AERONÁUTICA: limpia y desengrasa con facilidad el tren de aterrizaje, remueve el líquido hidráulico del piso de los hangares de aeropuertos, pistas de aterrizaje, equipos de tierra y de precisión. El producto diluido con 10 partes de agua, puede lavar el fuselaje del avión sin damnificarlo.

Como cualquier otro Desengrasante, utilice guantes de goma cuando estuviera en contacto prolongado con la piel.

No utilice en equipos eléctricos en funcionamiento.

DILUCIÓN:

LIMPIEZA PESADA: 1 parte de QN en 5 partes de agua (Retirada de Ceras Antiguas, Grasas Carbonizadas, Campanas Extractoras con mucha grasa, etc)
LIMPIEZA MEDIANA: 1 Parte de QN en 10 Partes de Agua (Limpieza de Lodos en tornos Mecánicos, Equipos Alimenticios con costras de sedimentos o residuos de alimentos como Chocolates, Caramelos, Leche Condensada, Huevo en polvo, Harinas, etc.
LIMPIEZA SUAVE: 1 Parte de QN en 20 Partes de agua (limpieza de paredes en Hospitales, Hoteles, Interior de Ómnibus, Paredes de Restaurantes, Maquinaria industrial en General. Limpieza interna y externa de embarcaciones, Vagón de Trenes, Aviones etc.

Entradas más populares de este blog

DESCALING CLEANER DESINCRUSTANTE INDUSTRIAL CORQUIFA

QUITA OXIDO PARA ROPA CORQUIFA

Productos de Limpieza Industrial Corquifa